miércoles, 18 de junio de 2014

Así fue

Y de repente hay globos en el cielo, tú los ves antes que yo, y me avisas, y pienso en UP! y saco una foto, pero ya es tarde porque los globos van muy rápido. Y tú que has sido muy listo no has apartado la mirada y los has visto irse mientras yo rebuscaba en mi bolso y me lo perdía todo.
Atardecemos charlando con cara de locos, después de otras caras más bonitas y también más feas. Después de nadar hasta otro país que está al fondo a la izquierda. Antes de saltar al vacío, después de excavar recuerdos. Un camino de Delibes, unos renglones de Luca de Tena, unas venas abiertas de Galeano. Mil películas, cienmil canciones, algunas recetas, muchos secretos. Todos los besos. Los cabos y los palos, las palabras que no entendimos, los cactus, las copas de vino, los ojos de cobra (y los de Jon Kortajarena). Pastillas para dormir, zumos y cafés para despertar. Querer parar el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario